Acerca de

QUIENES  SOMOS?

Somos una entidad sin ánimo de lucro, ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL DE LIDERES AFECTIVAS Y MADRES AMOROSAS OLAMA O.N.G., cuyo fin es promover y liderar la consecución del bienestar para la población vulnerable y sus familias, y personas afectadas por el conflicto armado colombiano. Así mismo, el colectivo OLAMA .O.N.G busca promover la estabilidad  social, psicológica y económica del grupo poblacional en el que se centra la ejecución de su misión, en  aras de su aporte activo al desarrollo integral dentro de la comunidad.

MISIÓN

Somos una entidad sin ánimo de lucro, Organización No Gubernamental De Lideres Afectivas Y Madres Amorosas Olama O.N.G, Cuyo fin es orientar y liderar la atención de las familias y población vulnerable y en condición de conflicto armado, así mismo promover el alcance de su desarrollo social, psicológico y económico de las víctimas del conflicto armado en aras de su integración y utilidad dentro de su misma comunidad.

NUESTRA VISIÓN

Fundación OLAMA  ONG  será una organización altruista y modernizada con el fin de gestar  y promover el  espíritu de desarrollo social y el emprendimiento, logrando mejor calidad de vida para las personas en condición de vulnerabilidad, en su entorno físico, social, y económico al margen del respeto de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.